q
Si tienes cualquier problema legal no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡La primera consulta es gratuita!
CONTACTA CONMIGO

    ¡Bienvenidos a mi página web! - Maria Pilar Alda
    1
    post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
     

    ¡Bienvenidos a mi página web!

    abogado familia zaragoza maria pilar alda

    ¡Bienvenidos a mi página web!

    Estreno mi página web, con la que pretendo ayudar a todos aquellos que tengan un problema legal y mantener informados a mis seguidores de todas las novedades en el ámbito del derecho de familia.


     

    ¡Bienvenidos! Soy Maria Pilar Alda, abogada con despacho en Zaragoza especializada en derecho de familia: divorcios, separaciones, pactos prematrimoniales, custodias de hijos, pensiones alimenticias o compensatorias, herencias y testamentos… Si tienes cualquier problema legal solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a resolverlo. Como quiero seguir ayudando a todo aquel que lo necesite, he decidido embarcarme en esta aventura 2.0 para poder informar sobre los aspectos más interesantes del derecho de familia a aquellas personas que se encuentran en una de las situaciones que acabo de describir.

    Cuando nos encontramos con un problema legal, necesitamos una mano amiga, y más cuando es de una profesional con experiencia y vocación dispuesta a invertir toda su energía en defender a quien ha confiado en ella, como es mi caso. Por ello, a través de mi página web y de este blog os iré comentando algunos de los problemas más comunes del derecho de familia y os ayudaré a entenderlos.

    ¡Espero veros por aquí muy a menudo!

     

    Maria Pilar Alda. 

     

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat